Katy Perry celebra el primer cumpleaños de su hija Daisy con un bonito mensaje: "El día que mi vida comenzó"

Katy Perry en un evento en París en 2021.
Katy Perry en un evento en París en 2021.
GTRES

La vida de Katy Perry ha estado llena de margaritas desde hace un año. El nombre de esta flor en inglés fue el elegido para su primera hija con Orlando Bloom: Daisy ha sido una alegría constante desde entonces y la cantante no ha dudado en celebrarlo. 

Aunque Perry es muy activa en redes sociales, siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Poco muestra de su relación junto al actor y menos sobre su hija. Aún así, en las pocas entrevistas que ha dado en los últimos meses ha demostrado que está encantada con la pequeña.

Bloom ya tiene otro hijo de otra relación y la ha ayudado mucho en los momentos más complicados de madre primeriza. Por eso, este pasado 26 de agosto felicitaba emocionada su hija: "Hace un año del día que mi vida comenzó... Feliz cumpleaños mi Daisy Dove, mi amor", ha publicado en su cuenta de Twitter. 

Como se ha mencionado, el nombre de su hija no es la única referencia a las margaritas que ha hecho la artista en los últimos 12 meses. Además de una canción con el mismo título dedicada a la maternidad, Perry ha hecho de esta flor su marca y ha diseñado unos tacones "covered in daisies (cubierto en margaritas", como dice su canción. 

Estos zapatos forman parte de una colección de complementos que la cantante vende a través de Amazon y que es uno de sus proyectos más importantes ahora mismo, mientras espera para poder volver a los escenarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento