'Los Libérrimos' completan una de sus peores rondas de la 'Bomba final' en '¡Boom!'

  • Fallaron seis preguntas de las quince que les planteó Juanra Bonet y se quedaron sin el bote de 2.905.000 euros.
  • Ana Belén, Ana, Simón y Alberto llevan acumulados 383.400 euros en los 81 programas que han disputado.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.

Si a principios de agosto realizaron su peor Bomba Final en ¡Boom!, este miércoles Los Libérrimos se quedaron cerca de igualar ese récord negativo, ya que fallaron 6 preguntas y se quedaron sin el bote de 2.905.000 euros.

Los Floricultores fueron sus rivales del día, que decidieron eliminar a Alberto de la última ronda del concurso de Antena 3, dejando solos a Ana Belén, Ana (la portavoz) y Simón para intentar responder las preguntas que les realizó Juanra Bonet.

La primera ronda de preguntas les dejó con seis fallos, ya que no consiguieron resolver las preguntas 4, 6, 8, 9, 10 y 15. Con 20 segundos por delante intentaron contestarlas para llevarse el premio.

Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Decidieron contestar primero la 15: "¿Cuántas misiones espaciales tripuladas por el hombre descendieron hasta suelo lunar?". Durante la primera ronda contestaron que fueron "dos", pero fallaron, y Simón le recomendó a su compañera que entonces eran "tres".

Pero también erraron en la respuesta –eran seis misiones- y la Bomba Final explotó, impidiéndoles llevarse el bote en una de sus peores rondas del concurso, donde ya han acumulado 383.400 euros en los 81 programas que han disputado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento