Detenido un hombre de 56 años en Gijón por causar daños en un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre 56 años de edad por rajar las cuatro ruedas de un vehículo cuyas luces le habían despertado mientras dormía en el interior de un cajero.

Los agentes acudieron a la Plaza Seis de agosto comisionados por el conductor de una furgoneta que había encontrado las ruedas de su vehículo completamente deshinchadas y con marcas de haber sido dañadas con un objeto punzante.

El dueño de la furgoneta explicó que esa madrugada había estacionado enfrente de una oficina bancaria donde pernoctaba una persona que, debido a las luces y a las maniobras realizadas en el aparcamiento había salido del habitáculo, profiriendo a voces, palabras incompresibles y realizando gestos amenazantes contra él y su familia, por lo que creía que este hombre era el responsable de los daños que presentaba su furgoneta.

Los investigadores pudieron corroborar las sospechas del denunciante al quedar los hechos recogidos por cámaras de videograbación de seguridad que habían plasmado la imagen del autor mientras manipulaba las ruedas y causaba daños en las mismas de forma intencionada. La imagen obtenida sirvió de base para la identificar a la persona denunciada que fue detenido como presunto autor de un delito de daños intencionados, dado que la reparación de los neumáticos dañados ascendió a 560 euros.

El arrestado de 56 años tenía antecedentes por robos, amenazas y resistencia y desobediencia. En el momento de la detención se le intervinieron unas tijeras y una navaja que se cree que fueron los objetos empleados para dañar el vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento