Roberto Leal: "¿Podemos enseñar las curiosas camisetas del equipo técnico de 'Pasapalabra'?"

  • "Están felices de estar con nosotros y viceversa porque sin ellos, esto no tendría ningún sentido", afirmó el presentador.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA

Durante la presentación de invitados y concursantes de Pasapalabra, Roberto Leal quiso desvelarle a los espectadores un secreto que solo sabía el equipo del programa de Antena 3.

"Hemos hablado de compañerismo y... ¿No sé si podemos enseñar las camisetas que llevan nuestros compañeros del equipo técnico porque son muy curiosas?", comentó el presentador.

"Tengo que decir que ha sido un año complicado y difícil, que todo el equipo se ha dejado la piel desde el principio hasta ahora. Ellos se habían enfundado metafóricamente la camiseta", destacó el sevillano.

Camiseta de 'Pasapalabra'.
Camiseta de 'Pasapalabra'.
20minutos | ATRESMEDIA

Que continuó diciendo que "es decir, que todo el equipo se ha dejado la piel desde el principio hasta hoy, que no es poco. He de decir que han tenido un detallazo".

"Que un equipo se coloque la camiseta donde están las caritas de todos y cada uno de los compañeros que trabajan aquí... aunque faltan algunos porque no cabían todos en el rosco: Producción, equipo técnico, operadores, sonido...", aseguró Leal.

El conductor del programa quiso enviar un mensaje a todos y cada uno de ellos: "Son nuestro equipo, están felices de estar con nosotros y viceversa porque sin ellos, esto no tendría ningún sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento