Marco Antonio cambia sus originales camisas por una camiseta para homenajear el cine español

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.

Las camisas que suele lucir Marco Antonio en Pasapalabra ya se han convertido en un clásico del concurso de Antena 3, pero este miércoles, antes de disputar La Silla Azul, el gaditano explicó su cambio de look.

El participante apareció con una camiseta granate con la imagen del actor José Luis López Vázquez y una de las frases más famosas que exclamaba el intérprete madrileño en algunas de sus películas –como en El turismo es un gran invento de 1968-: "¡A por las suecas!".

"Marco Antonio ha decidido cambiar un poquito y traer una camiseta un tanto peculiar. Además, imita a Gracita Morales y lo hace muy bien", señaló Cristina Alvis, la azafata del programa.

Marco Antonio y Cristina Alvis, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Cristina Alvis, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA

Tras imitar el concursante a la actriz y a José Luis López Vázquez, Roberto Leal señaló que "ha sido una mezcla entre López Vázquez y Chiquito de la Calzada, al que siempre tienes muy presente. Y, por cierto, muy bonita la camiseta".

"Es un homenaje a nuestros invitados, que como ha dado la casualidad de que los cuatro son actores...", afirmó Marco Antonio, pero el presentador añadió antes de comenzar con La Silla Azul que: "Estás en todo...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento