Las canciones de David Civera dejan en blanco a Marco Antonio y su equipo en 'Pasapalabra'

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La prueba ¿Dónde están? se le atragantó al equipo azul en Pasapalabra, que este martes estuvo formado por Marco Antonio, la actriz María Casal y el actor Daniel Huarte, ya que no lograron acertar ninguna al final de los 75 segundos de la prueba.

"Son palabras que aparecen en canciones de David Civera", explicó Roberto Leal antes de colocar el panel y descubrir las 9 palabras: Espinas, gloria, orgullo, muévete, corazón, chiqui, caminar, quiero, detengan.

María Casal, en 'Pasapalabra'.
María Casal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Casal fue la primera en comenzar, pero falló en el primer intento. El turno pasó al gaditano, que erró en la segunda palabra. Llegó el turno de Huarte, que también se equivocó en la primera que intentó.

Los segundos fueron pasando, los invitados y el concursante fueron descubriendo las palabras de las casillas, pero no consiguieron encadenar una buena racha de aciertos para llevarse la prueba.

Daniel Huarte, en 'Pasapalabra'.
Daniel Huarte, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

A falta de 5 segundos le llegó el turno a Marco Antonio, que falló, y el actor madrileño poco pudo hacer con el segundo de tiempo que le había dejado el concursante, no pudiendo ocultar su disgusto por no conseguir nada de tiempo para El Rosco del gaditano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento