Miguel Ángel Silvestre comparte una adorable fotografía con su madre y confiesa que está "soltero"

El actor Miguel Ángel Silvestre posa en la 29.ª edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, en Madrid.
El actor Miguel Ángel Silvestre en una alfombra roja.
GTRES
El actor Miguel Ángel Silvestre posa en la 29.ª edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, en Madrid.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más deseados del país. Aún así, no han sido muchas las relaciones conocidas que se le han conocido, y la más larga y sonada, con la actriz Blanca Suárez, terminó en 2015. Desde entonces, aunque ha tenido varias novias, ninguna parece haber durado lo suficiente. Ahora, Silvestre ha asegurado que está soltero.

A pesar de las sugerentes imágenes que podíamos ver en su Instagram hace semanas en las que escribía "esperándote a ti", mientras entraba a bañarse en una piscina infinita en un hotel de Formentera, el intérprete ha confirmado que no tiene pareja actualmente. 

Ha sido en otra publicación en redes sociales junto a su madre. Una adorable fotografía en un restaurante donde ambos se mostraban muy felices de poder ponerse al día: "Nos vamos a contar las aventuras del verano. Los dos estamos solteros y ¡hay muuuucho que contar!", ha escrito. 

"Mi mejor cita", ha añadido, dejando claro que, de momento, la única mujer de su vida es su madre y es con la que pasa las mejores tardes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento