Alberto se inventa una respuesta en la 'Bomba final' de '¡Boom!' y 'Los Libérrimos' se quedan sin el bote

  • "No ha colado, ni para atrás", exclamó Juanra Bonet tras escucharle.
  • Ana Belén, Ana, Héctor y Alberto llevan acumulados 351.100 euros en los 74 programas que han disputado.
Alberto, en ‘¡Boom!’.
Alberto, en ‘¡Boom!’.
ATRESMEDIA
Alberto, en ‘¡Boom!’.

Los Libérrimos siguen sumando programas (74) y dinero (351.100 euros) en ¡Boom!, pero el bote (con 2.870.000€) sigue siendo un reto inalcanzable, y más, como pasó este lunes, que ni inventándose una respuesta se lo llevaron.

Los Burzujenses fueron sus rivales del día, que decidieron eliminar a Ana de la última ronda del concurso de Antena 3, dejando solos a Ana Belén, Alberto (el portavoz) y Héctor para intentar responder las preguntas que les realizó Juanra Bonet.

La primera ronda de preguntas les dejó con cuatro fallos porque no consiguieron resolver las preguntas 2, 6, 10 y 12. Con poco más de 13 segundos intentaron contestarlas para llevarse el premio.

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Respondieron rápidamente la 2 y la 10, pero la 6 ("¿Cómo se llama el traje formado por pantalón y chaqueta con el que se compite en taekwondo?", preguntó el presentador) se les atragantó, ya que en la primera ronda respondieron "kimono", equivocándose.

"Seis, 'guachi guaun'", contestó a la desesperada Alberto, pero fue una respuesta errónea por lo que la bomba explotó dejándoles sin poder llevarse los casi tres millones de euros del bote.

Ana Belén y Héctor no pudieron evitar reírse de la ocurrencia de su compañero: "Que 'guachi guaun' es una palabra", se defendió el zaragozano. "No ha colado, ni para atrás", exclamó Bonet antes de dar la respuesta correcta: "Era dobok".

Alberto, en ‘¡Boom!’.
Alberto, en ‘¡Boom!’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento