Evacuados los clientes de un hotel de Barcelona tras una explosión

  • El suceso se ha producido en el Petit Palace Boquería Garden y no hay heridos graves.
  • Los Mossos descartan que se haya tratado de un atentado terrorista. 
Imagen de fachada del hotel Petit Palace Boqueria Garden, en Barcelona.
Imagen de fachada del hotel Petit Palace Boqueria Garden, en Barcelona.
GOOGLE MAPS
Los clientes del hotel Petit Palace Boquería Garden de Barcelona están siendo desalojados tras producirse una explosión en el establecimiento. El alojamiento se encuentra situado en la calle de la Boquería, junto a Las Ramblas.
Europa Press

Los clientes del hotel Petit Palace Boquería Garden de Barcelona están siendo desalojados tras producirse una explosión en el establecimientoEl alojamiento se encuentra situado en la calle de la Boquería, junto a Las Ramblas. 

Los Mossos d'Esquadra han informado de que trabajan en un incidente ocurrido en Ciutat Vella por una detonación en un edificio. Por lo que se sabe hasta el momento no se han registrado heridos graves ni daños estructurales.

La Policía autonómica asegura que las causas del suceso están siendo investigadas pero descarta que se trate de un atentado terrorista. "La principal hipótesis indica que se podría tratar del uso de pirotecnia en la calle", agrega. 

El acceso de La Rambla a la calle de la Boqueria ha sido acordonado así como parte de La Rambla a esa altura, aunque el tráfico está abierto, según informa Europa Press. En la zona hay cinco vehículos de Bomberos, cuatro de Mossos, tres del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y siete de la Guardia Urbana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento