Fiama confiesa cuál es su mayor complejo físico: "Tengo que tener mucho cuidado cuando me hago fotos"

Fiama relata su peor momento en su canal de Mtmad.
Fiama en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Fiama relata su peor momento en su canal de Mtmad.

Fiama es una de las concursantes más directas de La isla de las tentaciones. La participante de la primera edición no oculta sus emociones ni tampoco se avergüenza al hablar de sus operaciones estéticas. Por ello, no es de extrañar que recientemente confesara que se arrepiente de su aumento de pecho. 

En sus redes sociales se ha abierto con sus seguidores y ha contado que su paso por quirófano ha aumentado su inseguridad, sobre todo a la hora de subir fotos Instagram: "Tengo mucho complejo con mi pecho y tengo que tener mucho cuidado cuando me hago fotos". 

La influencer ha revelado que ha sufrido muchos cambios físicos y eso ha repercutido en la fisionomía de su cuerpo: "Yo tenía bastante pecho y me gustaba. Bajé de peso y mi pecho acabó vacío, por eso me operé"

Sin embargo, ella buscaba que su paso por quirófano tuviera un resultado natural que la devolviera al aspecto que tenía antes de bajar de peso. Fue su cirujano quien la convenció de ir a por más, haciéndole creer que después de la operación no estaría satisfecha. "Al final me dejé llevar por él y acabé con este pecho que, para mi gusto, es exagerado", ha relatado. 

De hecho, la canaria está deseando volver a operarse para reducirse el pecho y poder así sentirse más a gusto consigo misma y con su aspecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento