Jessica Bueno muestra su cuerpo al natural un mes después de dar a luz: "No he hecho nada salvo comer sano"

Jessica Bueno recibe a su hijo entre sus brazos.
Jessica Bueno recibe a su hijo entre sus brazos.
@JESSICA_BUENO / INSTAGRAM
Jessica Bueno recibe a su hijo entre sus brazos.
Jessica Bueno posa un mes después de dar a luz. 
Europa Press

Solo un mes después de dar a luz a su hijo Alejandro, Jessica Bueno ha reconocido que todavía no se siente recuperada del todo. Y lo ha hecho publicando una fotografía en Instagram en la que se muestra de lo más natural. 

Asegurando que no tiene prisa por recuperar la figura anterior a su embarazo, y admitiendo que la barriga, que todavía "no ha desaparecido", le trae por la calle de la amargura, Bueno ha señalado que debe ser paciente.

Además, la modelo ha confesado cómo es su rutina después del nacimiento de su hijo con el futbolista Jota Peleteiro: "No he hecho nada salvo comer sano. Mantenerme todo el día ocupada con el pequeño y dormir poco". 

La expareja de Kiko Rivera llegó a contar que, durante el embarazo de Alejandro, quien es su tercer hijo, engordó entre 18 y 20 kilos, así como también sufrió algunos problemas de retención de líquidos. 

No obstante, parece que las molestias son cosa del pasado, ya que la pareja disfruta en familia la casa que Bueno tiene en Los Molares, en Sevilla. "Desde que nació Alejandro intento escaparme algún día y hacer algún plan con mis chicos para poder centrarme solo en ellos", declaró recientemente la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento