La compañía será también el sponsor del 'Premio a la Combatividad' que transmite los valores asociados a la compañía como son esfuerzo, superación y espíritu deportivo. Los aficionados elegirán al ciclista más combativo de la etapa del día anterior con una votación a través de la web.
La marca tendrá presencia, asimismo, en las dorsales de todos los corredores, en el set de entrevistas junto a meta, en la emisión de spots en televisión, así como en las vallas de salida, recorrido y meta de las diferentes etapas.
Además, y como en ediciones anteriores, ElPozo Alimentación, a través de la marca Bienstar, volverá a ser patrocinador principal de la prueba femenina 'Ceratizit Challenge by La Vuelta 21', que contará con cuatro etapas en esta edición, y con el que apoya así el despegue desarrollado en los últimos años del deporte femenino.
La marca renueva su compromiso con el deporte, que es uno de los pilares básicos de su política por los valores que representa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios