Laura Escanes justifica la vestimenta de su hija tras ser criticada: "La que sudaba era yo"

Laura Escanes ha vuelto a tatuarse. Así lo ha demostrado en su última fotografía publicada en Instagram, donde muestra la fecha del nacimiento de su hija con Risto Mejide, Roma, grabada en su piel.
La modelo Laura Escanes.
GTRES

Laura Escanes se ha vuelto a ver obligada a dar explicaciones sobre el trato a su hija, Roma. La polémica ha surgido por culpa de la vestimenta de la pequeña en varias de las publicaciones en Instagram. Y es que una de las desventajas del trabajo como influencer es exponerse a todo tipo de críticas.

Aunque la catalana ya ha adoptado este contra como algo normal en su vida diaria, hay veces que no puede evitar contestar a ciertos comentarios, sobre todo si tienen que ver con su hija.

La mujer de Risto Mejide no se ha cortado en explicar el porqué de la indumentaria de Roma en su última batería de fotografías, en las que sale la pequeña y Risto disfrutando de sus vacaciones, esta vez en Cataluña. 

Unas imágenes a las que a más de uno le ha llamado la atención la diferencia de ropa entre Roma y sus padres, ya que a ella se la puede ver con una chaqueta y vaqueros largos mientras que Laura va vestida con unos shorts y una camiseta de tirantes

"Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más", le advertía una cuenta de Instagram en la publicación de la modelo. Un mensaje que no le ha pasado desapercibido a Escanes. 

"Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)", ha respondido la influencer con naturalidad y sin darle más importancia. Una contestación que, además, ha sido aplaudida por otros usuarios

Mostrar comentarios

Códigos Descuento