El Consell de Mallorca nombra a Juan Cruz Carrasco Villaverde como nuevo director insular de Residuos

El BOIB ha publicado este martes el decreto de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que incluye el nombramiento, a propuesta del departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente, de Juan Cruz Carrasco Villaverde como director insular de Residuos.

El Consell ha explicado en declaraciones a Europa Press que el nombramiento se debe a que la anterior directora insultar de Residuos, Patricia Arbona, ha tenido que marcharse por motivos personales.

La institución insular ha detallado que Juan Cruz Carrasco es Trabajador Social y actualmente está cursando Derecho a distancia. Tiene experiencia tanto en la administración pública como en la empresa privada y ha ocupado cargos de dirección.

En este sentido, ha sido gerente en Eines x Inserció desde 2020, una iniciativa empresarial promovida por Càritas Mallorca. Y antes de este puesto, entre 2018 y 2020, fue coordinador de Unidad Social y jefe en los Servicios de Tutela de Personas Adultas en la Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia del Govern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento