David Bustamante presume de los casi 300 metros cuadrados de vivienda que comparte con la bailarina Yana Olina

David Bustamante y Yana Oliva, a los pies de su piscina.
David Bustamante y Yana Oliva, a los pies de su piscina.
INSTAGRAM

David Bustamante ha mostrado en Instagram algunas de las zonas del nuevo hogar en el que ahora vive junto a Yana Olina. Tras pasar una temporada viviendo en su ático de Pozuelo de Alarcón, hace unas semanas hizo la mudanza para mudarse con su pareja a una vivienda de 288 metros cuadrados, en Boadilla del Monte.

De las pequeñas pinceladas que Bustamante ha ido mostrando del inmueble, se sabe que está dividido en tres plantas con cinco dormitorios, una cocina y un salón bien equipado, cuatro baños y el escenario donde más suelen posar para sus fotos: un jardín con piscina.

Con un valor del mercado que sobrepasa los 600 mil euros aproximadamente, la nueva urbanización en la que conviven cantante y bailarina, a las afueras de la capital, también cuenta con zonas comunes del vecindario: un gimnasio, una amplia piscina o una pista de pádel para jugar con amigos.

Entre sus últimas publicaciones de Instagram, Bustamante ha mostrado la entrada de su casa en la selfie publicada a principios del pasado julio. 

De la decoración, que se aprecia a duras penas tras su espalda, destaca un amplio espejo circular y una barandilla de cristal transparente, que acompaña a las escaleras.

"¡Eres realmente increíble!", añadía David a la publicación en la que felicitaba a su querida Yana por los 33 años recién cumplidos. A los pies de la piscina se fundía en un beso con la que él indica que es "un regalo para todos". De lo que no cabe duda es que Bustamante está sabiendo sacar partido al jardín de su nueva casa y lo hace con la mejor compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento