Yana Olina recuerda el inicio de su relación con David Bustamante

  • La bailarina ha publicado dos 'stories' de su paso por 'Bailando con las estrellas', el programa donde se conocieron.
Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.
Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.
TVE
Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.

Yana Olina y David Bustamante celebran tres años de amor. La pareja se conoció en Bailando con las estrellas, el programa donde se proclamaron ganadores. Y es que entre ellos surgió una conexión que perdura con los años. Son inseparables. 

De hecho, así lo ha demostrado la bailarina en sus últimas stories de Instagram, donde ha publicado una serie de imágenes de su paso por el concurso de RTVE, en julio de 2018.

"Hace tres años el destino juntó sus caminos", reza la publicación que la artista ha cogido de la cuenta de un club de fans. Por aquel entonces, Bustamante se estrenaba con los bailes de salón, mientras su pareja ya era toda una profesional.

Tres años después, su amor sigue presente. Tanto es así que ambos artistas han viajado hasta Salamanca para desconectar y recorrer emblemáticos lugares, como la catedral o el huerto de Calisto y Melibea.

Yana Olina celebra sus tres años de amor con David Bustamante.
Yana Olina celebra sus tres años de amor con David Bustamante.
INSATGRAM

Además, la pareja está reformando su casa, un impresionante chalet situado en una de las urbanizaciones más lujosas de Boadilla del Monte. Allí podrán seguir creciendo juntos. "En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón", declaraba recientemente la bailarina a ¡Hola!

Bustamante atraviesa una etapa agradable en lo personal y en lo profesional. De hecho, este año ha lanzado su proyecto más determinante, Veinte años y un destino, con el que celebra dos décadas en la música.

Y eso no es todo, ya que más allá del plano musical el cántabro concursará en la nueva edición de MasterChef Celebrity, concurso en el que tendrá que demostrar su destreza ante los fogones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento