Javián y Geno rinden homenaje a Álex Casademunt en un concierto: "En el escenario éramos tres"

  • El artista falleció en un accidente de tráfico el pasado 2 de marzo.
Javián, Geno y Poti en el concierto de homenaje.
Javián, Geno y Poti en el concierto de homenaje.
Instagram
Javián, Geno y Poti en el concierto de homenaje.

El pasado 2 de marzo, la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt conmovió a todos sus compañeros del mundo de la música, especialmente a quienes le acompañaron en Operación Triunfo.

Javián y Geno han querido rendirle homenaje cinco meses después de su fallecimiento y su cumpleaños realizando lo que más les unía: cantar. 

El espectáculo tuvo lugar en el Starlite de Marbella y el propio Javián ha querido compartir el momento a través de sus redes sociales.

El público se mostró muy entregado con las canciones que interpretaron esa noche, destacando por encima de las demás la que cantaba Fórmula Abierta, Te quiero más.

En el momento en el que la canción estaba a punto de finalizar y pronunciaron la última frase, "Te quiero y quiero más, y no te olvidarás de mí jamás", se dieron la vuelta y señalaron la imagen de Álex que en ese momento apareció en pantalla.

"Anoche abrimos el concierto del @elultimoaplauso homenajeando a nuestro gran amigo. Sin duda, fue una noche diferente, extraña, pero a la vez muy emotiva", confesó Geno.

Ambos cantantes han confesado sentir que "en el escenario éramos tres", en referencia a que sentían muy cerca al artista fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento