Alberto responde a la curiosidad de Juanra Bonet sobre su vestuario en '¡Boom!': "El público merece un respeto"

  • "¿Cuántas camisas hawaianas tienes?", le preguntó el presentador.
  • "Tengo unas 25 camisas. A raíz de participar en el concurso mi armario se ha llenado", respondió el concursante.
Héctor, Alberto, Ana Belén y Juanra Bonet en '¡Boom!'.
Héctor, Alberto, Ana Belén y Juanra Bonet en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Héctor, Alberto, Ana Belén y Juanra Bonet en '¡Boom!'.

Parece que hay una especie de pique ente los concursantes de ¡Boom! y Pasapalabra por ver quien lleva el vestuario más llamativo. Si Marco Antonio destaca en el concurso presentado por Roberto Leal, en el de Juanra Bonet es Alberto el que más llama la atención.

"¿Cuántas camisas hawaianas tienes?", le preguntó el presentador, a lo que el zaragozano contestó que "tengo unas 25 camisas de estilo estampado, no es que me haya puesto ningún reto, es que el público se merece un respeto".

Y señaló entre risas que "a raíz de empezar a participar en ¡Boom! mi armario se ha ido llenando de camisas, y eso que no era de tener muchas cosas, más bien era como eran antes los abuelos".

"Tenían poca ropa, pero les duraba muchísimo tiempo. Tenían un abrigo, una gabardina, un traje o dos muy elegantes y les duraban años y años, por eso siempre les veías vestidos igual", explicó.

"Recuerdo que con 15 o 16 años me di cuenta de que el armario de mi difunto abuelo, aunque no tenía muchas cosas, era una mina porque tenía abrigos chulísimos de un corte estilo años 50 con tejidos que duraban", comentó.

Alberto, en '¡Boom!'.
Alberto, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

También rememoró que "quiso la buena fortuna que, en los años 80, el ponerte la ropa de tu abuelo fuera compatible con unos estándares de modernez y elegancia, por eso iba siempre como un pincel vestido con la ropa de mi abuelo".

Y concluyó, antes de enfrentarse a una nueva bomba del concurso de Antena 3 que "era una forma de reutilizar las prendas que estaban en los armarios y, además, siempre íbamos muy elegantes y pintones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento