Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, se enfrentarán a los fogones de 'La última cena 2'

Modelo y exmujer de Feliciano López. Madre del hijo de Fonsi Nieto, que estará acompañada por su mediática madre Lucía.
Alba Carrillo paseando con su madre Lucía Pariente. 
GTRES
Modelo y exmujer de Feliciano López. Madre del hijo de Fonsi Nieto, que estará acompañada por su mediática madre Lucía.

Sálvame ha anunciado que Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, serán las próximas en enfrentarse al reto de la cocina en La última cena 2, este jueves 5 de agosto. 

El programa no ha revelado aún cual será el menú o quién asistirá, pero la pareja promete dar mucho juego frente a los fogones. En el vídeo de presentación las dos han confesado ser muy diferentes en sus gustos culinarios. 

Carillo ha descrito la cocina de su madre como "de rancho", mientras que la suya es "de pico fino". Pariente es experta en "la cocina de aprovechamiento", pero reconoce que puede subir el nivel de sus platos tradicionales, "se puede hacer un cocido high class".

Sin duda, madre e hija van sobradas de autoestima. "Mi restaurante favorito es la casa de Lucía Pariente", contaba la madre de Alba Carrillo. La ex de Fonsi Nieto también ha confesado que tiene un curso de pastelería en la escuela francesa Le Cordon Bleu.

Por eso, ambas van a luchar por destacar preparando un menú de lujo en La última cena. Lucía Pariente está convencida que ella llevará la voz cantante: "En la cocina somos totalmente compatibles, Alba come y yo trabajo".

La colaboradora está preocupada de que la actitud de su madre la lleve al enfado. "Va a ver aquí lío", contaba Alba Carrillo asegurando un espectáculo digno de ver. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento