Cristina Pedroche hace frente a las críticas sobre su cuerpo: "¿Qué más da lo que opine la gente?

18 de marzo
Cristina Pedroche a las afueras del plató de 'Zapeando'. 
CRISTIPEDROCHE / INSTAGRAM

Cristina Pedroche es una de las famosas más analizadas del panorama español, sobre todo en verano. Sus posados en bikini suelen dar mucho que hablar, como ha pasado en el último, donde la presentadora ha recibido muchos comentarios sobre su figura. 

La colaboradora de Zapeando está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, como muchos otros celebrities. Durante su estancia ahí no ha podido evitar mostrar algunas de sus mejores fotos en las aguas cristalinas y en la una de las instantáneas ha recibido muchas críticas por su delgado cuerpo. 

Los comentarios de Instagram de una fotografía en la que Pedroche estaba practicando padel surf se han llenado de insinuaciones de todo tipo: "Está demasiado delgada", "su cuerpo es demasiado masculino", o "pareces un hombre". 

Cristina Pedroche ha respondido a las criticas con otro posado en bikini en el que daba a entender que las opiniones dañinas no le afectaban en absoluto: "Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente?", ha asegurado. 

"Le doy la espalda a las críticas", ha añadido con risas. Esta vez, muchos amigos suyos han acudido a celebrar su actitud y su tipazo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento