Al menos tres heridos en un tiroteo en Suecia

  • Tres personas ha sido hospitalizadas, dos hombres de entre 20 y 30 años y una mujer de más de 60.
  • Estos se produce en medio de un aumento de la violencia en el país, que ha reportado varios tiroteos en los últimos días.
Policías en Kristianstad, Suecia, tras el tiroteo de este martes.
Policías en Kristianstad, Suecia, tras el tiroteo de este martes.
EFE/EPA/Johan Nilsson

Al menos tres personas han resultado heridas este martes en la ciudad de Kristianstad, en el sur de Suecia, donde se han desplegado varias dotaciones de la Policía. 

Según han informado las autoridades del país a través de su cuenta de Twitter, los hechos se han desarrollado sobre las 15.30 horas. La investigación sigue abierta.

Según el informe policial: "Varias personas fueron encontradas en varios lugares en el área con posibles heridas de bala". Por el momento tres personas han sido hospitalizadas: dos hombres de entre 20 y 30 años y una mujer de más de 60.

Según el periódico sueco Expressen, uno o varios autores del tiroteo escaparon en moto, aunque la policía no ha confirmado la información por el momento.

Estos hechos se produce en medio de un aumento de la violencia en el país, que ha reportado varios tiroteos en los últimos días. Ya el pasado lunes por la noche se informó de tiroteos en la misma zona de Kristianstad.

Suecia es el único país europeo donde los tiroteos mortales han aumentado en los últimos 20 años, causadas por bandas criminales que operan en el Estado escandinavo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento