Carla Vigo rinde homenaje a su bisabuela Menchu en un proyecto musical

Carla Vigo.
Carla Vigo.
GTRES
Carla Vigo.

El fallecimiento de la periodista radiofónica Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia, ha hecho mella en la familia Ortiz. Entre ellos, Carla Vigo, bisnieta de la fallecida y sobrina de la reina, que ha recibido el apoyo de su círculo más cercano para superar este duelo.

"Era muy buena persona y muy especial", ha recordado la joven en declaraciones a Europa Press. 

Respecto al funeral de su bisabuela, la joven se ha mostrado comprensiva y "entiende" la gran ausencia de la reina Letizia, que optó por no asistir para no generar un revuelo mediático.

Además, según informa la revista Semana, la actriz espera volcar su talento artístico escribiendo una canción para homenajear a su bisabuela.

Tal y como asegura la revista, sus amigos le están ayudando para que este proyecto personal tan especial pueda ver la luz y así lidiar con esta gran pérdida para su familia.

Aunque todavía se desconoce el contenido y la letra de la canción, sí se sabe que la joven empezó a escribirla antes de que su bisabuela falleciese, y que estará lista muy pronto.

Menchu Álvarez del Valle, que falleció el pasado 27 de julio a los 93 años, fue despedida el pasado miércoles por sus familiares más cercanos en el cementerio de El Carmen, en el municipio asturiano de Ribadesella, en una ceremonia celebrada en la más absoluta intimidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento