Muere una estrella del TikTok de 19 años en un tiroteo en un cine

  • El joven había recibido un disparo en un ojo y falleció tras pasar varios días en un hospital.
El tiktoker Anthony Barajas murió en un tiroteo en California.
El tiktoker Anthony Barajas murió en un tiroteo en California.
INSTAGRAM

La estrella de TikTok de 19 años Anthony Barajas murió tras ser víctima de un tiroteo en un cine en California, en el que su pareja también perdió la vida, tal y como recoge el Mirror.

Estuvo con soporte vital en el hospital desde el tiroteo, que tuvo lugar el pasado lunes, antes de fallecer este sábado a causa de sus heridas. El joven había recibido un disparo en un ojo.

Anthony había ganado una gran base de fans en TikTok, bajo el nombre itsanthonymichael, con casi un millón de seguidores.

la chica con la que estaba el tiktoker, Rylee Goodrich, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza y murió instantáneamente en el incidente, que sucedió en un cine en la localidad californiana de Corona.

Según los informes policiales, el tiroteo parece no haber sido provocado y el sospechoso, que ya fue detenido, no tiene conexión con Anthony o Rylee.

En su último vídeo de Barajas, publicado un par de días antes del tiroteo, Anthony dijo que estaba de vacaciones con su familia y, en broma, entrevistó a todos los miembros de su familia sobre cómo iban las vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento