Torneopolo.- Santa Quiteria, ganador de la Copa de Bronce Volvo de mediano hándicap

El equipo de Santa Quiteria se ha proclamado este viernes vencedor de la Copa de Bronce Volvo de mediano hándicap, el primer trofeo en disputa del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande.

Así el cuarteto compuesto por José Manuel Entrecanales, Gonzalo Entrecanales, Santiago Tanoira e Ignacio Negri se hacía con la victoria por 11 goles a 8, tras vencer al equipo de Cibao la Pampa en la final disputada este viernes en las canchas del Santa María Polo Club.

Fue un partido que comenzó muy igualado en los primeros dos tiempos, pero en el que a partir del tercero los del equipo de Santa Quiteria tomaron ventaja hasta ponerse por delante en el marcador, ventaja que supieron mantener el resto del partido, pese a que los de Cibao la Pampa aumentaron el ritmo en el quinto y sexto tiempo.

El público presente pudo disfrutar de una gran tarde de polo en las gradas y jardines del Santa María Polo Club, que se vistieron de gala para la primera final del Torneo.

La zona comercial estuvo animada durante toda la tarde, especialmente la zona comercial del Shopping Village, con las tiendas de moda, así como las terrazas y bares a pie de cancha y que este año traen un nuevo diseño.

Este sábado por la tarde todo el público de Sotogrande está congregado para celebrar la final de la Copa de Bronce de alto hándicap. Los equipos de Dos Lunas La Hacienda y Marqués de Riscal se enfrentarán desde las 19,00 horas en la cancha 3 del Santa María Polo Club.

Y previo a todo ello, por la mañana, se disputará la final del bajo hándicap, también en el Santa María Polo Club. El equipo de Ankora se medirá ante los de Águilas por la Copa de Bronce Isolas, desde las 12,15 horas.

La entrada a todos los partidos del torneo es libre y gratuita. Y por supuesto, junto a la competición, la organización ha preparado una amplia oferta de ocio para todos los públicos.

En el Santa María Polo Club además de las gradas y jardines el público podrá disfrutar de las terrazas y bares para tomar una copa o picar algo al acabar los partidos, de una buena cena con amigos en el Gastro Garden, y las marcas de moda en el Shopping Village.

La música en directo y la zona infantil con atracciones para los pequeños completan el mejor plan del verano en Sotogrande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento