Desconcierto ante la ausencia de Rocío Carrasco en 'Sálvame', que tampoco ha abordado la entrevista con Olga Moreno

Rocío Carrasco, en Sálvame.
Rocío Carrasco, en Sálvame.
TELECINCO
Rocío Carrasco, en Sálvame.

Este jueves, la audiencia de Sálvame esperaba escuchar a Rocío Carrasco en el plató para conocer su opinión sobre las últimas declaraciones de Olga Moreno. Sin embargo, esto no ha sucedido. Es más, el programa ni siquiera ha reservado un hueco en la escaleta para hablar del polémico formato Ahora, Olga.

Los espectadores esperaban ver esta semana a la colaboradora en el programa por dos motivos: el primero, por haber sido la defensora de la audiencia durante tres semanas y, el segundo, porque aún se espera su reacción a las palabras que Olga Moreno compartió el pasado miércoles, 28 de julio, en pleno prime time.

La pasada semana, el día elegido por Sálvame para la sección de Rocío Carrasco, Hablé con ella, fue el martes, por lo que nunca se ha dicho que el miércoles sea el día fijo. Esto hizo pensar que podría acudir al plató este jueves, una teoría a las que se sumó una exclusiva de La Razón, que confirmaba la presencia de la exmujer de Antonio David Flores.

Asimismo, el espacio de Mediaset no ha mencionado en ningún momento la presencia de la conductora de Hablé con ella, dedicando sus contenidos a otros temas de actualidad en el plano de la crónica social, como el distanciamiento de Kiko Matamoros de su hija Anita.

Además, Sálvame tampoco ha repasado ni comentado Ahora, Olga, un detalle que también ha extrañado a la audiencia, pues sí se ha llevado a la mesa de debate de otros formatos, como El programa del verano. 

Los usuarios han comentado la situación en Twitter, donde han manifestado su asombro y desaprobación con el programa por no dar voz a Rocío Carrasco en un momento tan delicado para ella, que en cuestión de una semana ha sido conocedora de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 y de la entrevista que Carlos Sobera iba a hacerle, días después, en la cadena.

Eso sí, otros tuiteros han aplaudido la decisión del programa de evitar tratar los puntos más destacados de Ahora, Olga al considerar que, de esta manera, se estaría evitando dar fuerza a Antonio David Flores, su mujer y a Rocío Flores, que se ha encargado de defender durante semanas a Olga Moreno en los platós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento