Kiko Hernández será el compañero de Carmen Borrego para cocinar en 'La última cena 2'

Kiko Hernández y Carmen Borrego en 'Sálvame'.
Kiko Hernández y Carmen Borrego en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández y Carmen Borrego en 'Sálvame'.

Después de que el lunes anunciaran que Carmen Borrego iba a cocinar en La última cena 2, mucho se ha especulado con quién sería su compañero o compañera frente a los fogones. Y, este miércoles, Sálvame lo ha confirmado: Kiko Hernández, uno de los más críticos con ella.

El exconcursante de GH 3 ya concursó en la primera edición junto a Marta López, pero el talent no podía desaprovechar la oportunidad de poner juntos a dos de los rostros más enfrentados de Telecinco.

El tertuliano ha criticado sus palabras, su físico, sus muchas o pocas intervenciones en Viva la vida y la llama siempre con el mote "Potota". Mientras que ella le ha echado en cara sus palabras sobre su hermana y sobre ella, además de que siempre ha explicado que no tenía nada en contra de él.

Sin embargo, la hija menor de María Teresa Campos ha enfrentado siempre los insultos con entereza, y se ha defendido ante todas las críticas, pero el cocinado del jueves promete ser complicado. "Yo no he venido a estos a las cenas, así no voy a continuar", ha declarado Carmen Borrego tras enfrentarse a él en Sálvame después de anunciar que eran compañeros.

El menú que cocinarán será: empanada gallega rellena de zamburillas como primero; lengua de ternera con cremoso de boniato como segundo; y un postre sorpresa que tendrán que esperar para saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento