Detenido en Manacor un joven de 21 años por una agresión

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un joven español de 21 años como presunto autor de un delito de agresiones graves, tras supuestamente agredir en un aparcamiento de la zona de Calas de Mallorca a un joven de 28 años.

Los agentes han detallado este miércoles en una nota de prensa que los hechos se produjeron el pasado 21 de julio a las 00.45 horas, cuando un grupo formado por dos chicos y dos chicas abandonó un local de ocio en Calas de Mallorca en dirección al aparcamiento.

Una vez en el parking, se encontraron con la víctima, quien había sido pareja de una de las chicas, que ahora era la novia de uno de los chicos del grupo. Este le recriminó al joven de 28 años que hablar con su pareja y se inició una discusión.

La policía ha explicado que la discusión derivó en una agresión. El presunto autor golpeó a la víctima en la cabeza y provocó que cayera al suelo, "supuestamente le pegó de nuevo, instante en el que su novia los separó".

Varias personas acudieron en socorro de la víctima, momento en el que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Entretanto, "el presunto autor abandonó el lugar" en compañía de su pareja y sus amigos.

La víctima fue trasladada a Son Espases con varias fracturas y contusiones en la cabeza. Tuvieron que intervenirle quirúrgicamente y fue ingresado en la UCI.

La Policía Nacional de Manacor inició una investigación y a través de testigos logró identificar al presunto agresor y averiguó lo que había sucedido. Los agentes establecieron diversos dispositivos en domicilios y lugares que frecuentaba, hasta que este martes se personó en la comisaría con su abogado y fue detenido.

El presunto autor ha pasado a disposición judicial este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento