El PP minimiza el caso Camps y compara los trajes gratis con las anchoas de Revilla

  • La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, comparó los trajes de Camps con las anchoas que el presidente de Cantabria regala a Zapatero.
  • Revilla confirma que también regaló anchoas a Francisco Camps y dice que eso "no tiene nada que ver con vestirse por la cara".
  • De la Vega lamenta que se reste importancia al presunto cohecho.
  • Acusa al PP de usar "la técnica del calamar" y "tratar de emborronar".

Las palabras de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que  justificó los regalos que habría recibido el presidente de la Generalitat recordando las "cajas de anchoas" con las que Miguel Ángel Revilla -presidente de Cantabria- obsequia a Zapatero cuando el cántabro visita la Moncloa han tenido una inmediata respuesta.

Regalar anchoas no tiene nada que ver con vestirse por la cara
El aludido, Miguel Angel Revilla, afirmó que regalar anchoas "no tiene nada que ver con vestirse por la cara", y tildó de
"absurda y ridícula" la comparación que entre ambas ha realizado la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Asimismo confirmó haber obsequiado también al presidente de la Generalitat con este producto típico de su región.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa
Fernández de la Vega, criticó este miércoles que el PP intente "minimizar", a su juicio, algo "tan serio" como es el presunto cohecho atribuido al presidente de la Generalitat Valenciana,
Francisco Camps, en la trama 'Gürtel' y sentenció que al hablar de "servidores públicos" no se puede justificar "ni un traje ni medio traje".
El PP ha desautorizado a la Justicia y ha usado la técnica del calamar
En una entrevista en la Cadena Ser, De la Vega denunció la "estrategia" que, en su opinión, está siguiendo el principal partido de la oposición frente al caso de presunta corrupción que salpica a algunos de sus miembros. Para la vicepresidenta, en primer lugar los 'populares' optaron por
"desautorizar" a la Justicia, en concreto al magistrado que inició las investigaciones,
Baltasar Garzón, para después utilizar
"la técnica del calamar" y "tratar de emborronarlo todo"  lanzando tinta "para que todo quede en una nebulosa".

En este sentido, afeó a los 'populares' que "descalifiquen y exijan" a los demás "lo que son incapaces de exigir en su casa". "Para dar lecciones antes hay que dar ejemplo", recalcó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento