Rescatan a un hombre tras pasar 49 horas a la deriva en el mar tras el naufragio de su embarcación

Un punto naranja llamó la atención de los equipos de rescate. En medio del océano Atlántico flotaba un superviviente del naufragio. Pasó más de 49 horas a la deriva y fueron los restos de su embarcación los que guiaron a los salvavidas.

 Exhausto, nada como puede hacia los equipos de salvamento que le dicen que no pierda la calma. Le sostienen en su brazos porque le cuesta mantenerse consciente y apenas puede sentir sus manos. Buscaban a los miembros de la tripulación del barco Niko Ivanka, que soltó amarras en la costa de Liberia, en África Occidental el sábado a pesar de tener una orden de detención porque no cumplía con los requisitos básicos de seguridad. 

Se hundió ese mismo día y cuando llegaron los guardacostas, quedaba muy poco de la embarcación Buscaron supervivientes durante 36 horas y entre el espesor de la noche consiguieron rescatar a 11 personas estaban al límite de sus fuerzasA bordo, iban unas 28 personas y todavía hay 15 desaparecidas.
Un punto naranja llamó la atención de los equipos de rescate. En medio del océano Atlántico flotaba un superviviente del naufragio. Pasó más de 49 horas a la deriva y fueron los restos de su embarcación los que guiaron a los salvavidas. Exhausto, nada como puede hacia los equipos de salvamento que le dicen que no pierda la calma. Le sostienen en su brazos porque le cuesta mantenerse consciente y apenas puede sentir sus manos. Buscaban a los miembros de la tripulación del barco Niko Ivanka, que soltó amarras en la costa de Liberia, en África Occidental el sábado a pesar de tener una orden de detención porque no cumplía con los requisitos básicos de seguridad. Se hundió ese mismo día y cuando llegaron los guardacostas, quedaba muy poco de la embarcación Buscaron supervivientes durante 36 horas y entre el espesor de la noche consiguieron rescatar a 11 personas estaban al límite de sus fuerzasA bordo, iban unas 28 personas y todavía hay 15 desaparecidas.
Sobrevive a un naufragio tras 49 horas en el mar
Atlas

Los servicios de rescate han conseguido salvar a un hombre que llevaba 49 horas en el mar después de que su barco naufragara en la costa de Liberia, en África Occidental. Además de a este hombre se ha rescatado a 11 personas y 15 siguen desaparecidas. Según los servicios de rescate, la embarcación que no cumplía con los requisitos de seguridad y que no estaba autorizada para llevar pasajeros. 

El barco, el 'Niko Ivanka', soltó amarras desde la costa de Liberia el sábado pasado a pesar de tener una orden de detención porque no cumplía con los requisitos básicos de seguridad para poder zarpar. A bordo iban 28 personas, según recogeTelecinco.

El naufragio se produjo ese mismo día. Para cuando los guardacostas llegaron, quedaba poco de la embarcación a flote, la mayoría se había hundido. Después de 36 horas de intensa búsqueda en las aguas del Atlántico, los servicios de rescate consiguieron salvar a 11 personas que llevaban día y medio en el mar y se encontraban al límite de sus fuerzas.

Sobrevivió a 49 horas a la deriva

Cuando pasaban más de 48 horas desde el naufragio, un punto naranja en el radar llamó la atención de los guardacostas, en medio del Atlántico. Era uno de los supervivientes que aún quedaba por rescatar del naufragio.

Lo encontraron exhausto, sujeto a los restos de su embarcación. El hombre nadó como pudo hacia sus salvadores mientras estos intentan tranquilizarle y darle ánimos.

En cuanto lo tuvieron en los brazos, los guardacostas subieron al hombre a un bote salvavidas y los médicos le atendieron de urgencia. Le costaba mantenerse consciente y no podía sentir sus manos, pero por lo demás, se encuentra bien.

El hombre sobrevivió a más de 49 horas a la deriva, pero, en estos momentos todavía hay 15 personas que siguen desaparecidas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento