Un debate entre expolíticos en la televisión de Moldavia acaba a golpes y con un exministro inconsciente

  • Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta de Moldavia, pegó un puñetazo a Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior.
  • Afortunadamente, todo quedó en un susto y, después, ambos se dieron la mano e hicieron las paces.
Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta de Moldavia, golpea en televisión a Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior.
El exasesor de la presidenta de Moldavia golpea en televisión al exviceministro de Interior.
JURNAL TV
Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta de Moldavia, golpea en televisión a Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior.

Los espectadores de televisión pueden ser testigos de la gran tensión que se vive en algunos programas, y si no que se lo digan a Sálvame. Pero no hace falta irse a la prensa del corazón para comprobarlo, los debates políticos también pueden ser un escenario recurrente para las discusiones entre sus participantes.

Sin embargo, rara es la vez que estos intercambios verbales, por muy agresivos que parezcan, terminen a las manos. Pero esto sí ha pasado en Jurnal TV, canal local de Moldavia en el que un debate terminó convirtiéndose en una pelea con una persona quedándose inconsciente en el suelo.

Los dos protagonistas son Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior, y Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta actual de Moldavia, Maia Sandu. Tal y como se ve en el vídeo compartido por la propia cadena en redes sociales, durante la charla entre ambos empezó a crecer la tensión, tanto que el primero le lanzó un vaso de agua a la cara a su compañero.

Pero, de repente, el exasesor de la presidenta reaccionó aún más violentamente a este ataque y le propinó un puñetazo. Después, se levantó y le agarró del cuello hasta dejarle tumbado en el suelo, mientras los presentes se acercaron asustados a ambos.

La señal de Jurnal TV se cortó entonces y dejó de grabar el terrible momento, pues, según informaron los medios localesGhennadiy Cosován perdió el conocimiento y se quedó tendido en el suelo.

El servicio médico acudió rápidamente a socorrer al exviceministro de Interior y, una vez volvió a estar consciente, ambos contertulios pudieron arreglar sus diferencias fuera de cámaras. De hecho, unas imágenes de ellos dándose la mano fueron publicadas después, demostrando que todo había quedado en un susto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento