Alba Díaz presume de la relación que comparte con su ex, Javier Calle: "Agradecida de tenerte"

Alba Díaz no quiere vivir del mundo de la prensa rosa.
Alba Díaz desfilando en la Semana de la Moda de Madrid.
GTRES
Alba Díaz no quiere vivir del mundo de la prensa rosa.

Alba Díaz está de vacaciones en Marbella, lugar del que debe tener maravillosos recuerdos junto a su expareja Javier Calle. El empresario, conocido por trabajar en la costa malagueña, y la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' rompieron su relación hace más de un año. 

Alba Díaz y Javier Calle revolucionaron a la prensa rosa durante su relación y, aunque toda la familia siempre ha tenido palabras muy bonitas para él, la joven decidió romper su vínculo para "crecer y vivir". Eso sí, recalcó que aún existía amor. 

Así lo ha vuelto a demostrar en su último encuentro compartido en redes.

Durante su estancia en Marbella, Díaz y Calle han tenido oportunidad de volver a verse. "Que bonito poder encontrarme con una persona tan importante en mi vida y poder hablar y reír como si nunca hubiera pasado el tiempo", ha escrito la influencer.

Alba Díaz y Javier Calle en Marbella.
Alba Díaz y Javier Calle en Marbella.
ALBADIAZMARTIN / INSTAGRAM

Y ha declarado su amor por el que fuera su novio, "Agradecida de tenerte", dejando claro que el tiempo no ha debilitado la amistad que se creó durante los meses de romance. 

Sin duda, la declaración no tiene ningún trasfondo romántica, pues la hija de la diseñadora y el torero tiene el corazón ocupado por otro joven. 'El Cordobés' lo confirmó en un reciente encuentro con la prensa: "La veo feliz, con ilusión". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento