Coldplay lanzará el 15 de octubre su nuevo álbum, 'Music of the Spheres'

<p>Jonny Buckland, Chris Martin, Guy Berryman y Will Champion de la banda británica Coldplay llegan a los Premios MTV Europa 2011</p>
Jonny Buckland, Chris Martin, Guy Berryman y Will Champion del grupo Coldplay.
Ian West / EFE
<p>Jonny Buckland, Chris Martin, Guy Berryman y Will Champion de la banda británica Coldplay llegan a los Premios MTV Europa 2011</p>

Coldplay anunció este martes el lanzamiento de su nuevo álbum Music of the Spheres, la novena grabación de estudio de la banda británica, para el próximo 15 de octubre.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el grupo liderado por Chris Martin confirmó la salida de su esperado disco, que está producido por el sueco Max Martin, conocido por haber colaborado con muchos de los grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd o Britney Spears.

Coldplay acompañó su anuncio con un tráiler musical de motivos espaciales, llamado Overtura, en el que música de la banda acompaña un paseo sideral entre planetas.

Además, explica que el nuevo single del disco, Coloratura, aparecerá el viernes, después de que el primero, Higher Power, ya fuese lanzado en mayo.

Otro tema, de los doce que componen el LP, verá la luz como tercer single en septiembre.

"Gracias por escuchar, por venir a los conciertos o cualquier otra forma en que nos hayamos conocido a través de la música", dice a sus fans Coldplay.

De igual forma, se ha difundido el listado de temas del álbum, aunque cinco de los doce que lo componen están representados por emojis y no por palabras.

Hace dos meses, fueron los encargados de abrir la gala de los Brit Awards, con una memorable actuación desde una plataforma en el río Támesis frente al O2 Arena de Londres. Con fuegos artificiales de colores y hologramas presentaron su single Higher Power.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento