Enrique Bunbury, héroe del rock español

Bunbury, en una foto promocional
Bunbury, en una foto promocional
ARCHIVO
Bunbury, en una foto promocional

Enrique Ortiz de Landázuri Izardui es Enrique Búnbury y no necesita muchas más presentaciones. Este músico, nacido en Zaragoza hace   41 años es el máximo exponente del rock español y ha representado este género en nuestras fronteras y fuera de ellas.

Aunque fue Héroes del Silencio quien le catapultó a la fama, después de la separación del grupo en el año 1997, su carrera en solitario le mantuvo como número uno en las listas de éxito y le consolidó como uno de los mejores cantantes españoles.

Llega al coso gijonés con su gira Hellville Tour a propósito de su último trabajo discográfico Hellville de Luxe. Se presentó en Zaragoza en septiembre de 2008 y, desde febrero ha recorrido numerosas ciudades españolas y americanas. Junto a Búnbury estarán los músicos Álvaro Suite, Jordi Mena, Robert Castellanos, Jorge Rebenaque y Ramón Garcías. El setlist conocido públicamente consta de 25 temas.

A las 22.00 horas. Plaza de Toros: Entre Plaza Arquitecto Manuel del Busto, C/ Pintor Marola y C/ Pintor Carreño Miranda. 27 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento