La verdad sobre los testigos de Antonio David Flores

Antonio David Flores, a su llegada al juicio.
Antonio David Flores, a su llegada al juicio.
GTRES
Antonio David Flores, a su llegada al juicio.
Europa Press

Durante la mañana de este lunes se celebró en los juzgados de lo social de Madrid el juicio que enfrenta a Antonio David Flores con la productora La Fábrica de la Tele por un posible despido improcedente. 

A pesar de que algunos medios señalan que la vista se ha aplazado hasta nueva fecha, 20minutos ha podido confirmar que la misma se ha celebrado pero que, en efecto, algunas de las declaraciones pendientes se realizarán durante la primera semana del próximo mes de septiembre.

El ex guardiacivil, que saludó tímidamente a algunos de los testigos citados por Mediaset que declararon que sus contrataciones son directamente con productoras, insiste en que su salida del programa resultó abrupta, injusta e innecesaria. 

En su relato omite, por ejemplo, que solo días antes de prescindir de sus servicios, Antonio David fue interceptado mientras grababa, al parecer, conversaciones privadas mantenidas con la cúpula directiva del espacio. Una provocación que pudo haber tenido como consecuencia su irrevocable despido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento