Eva, bailarina de Fama 2: "Me está saliendo trabajo gracias a mis fans, les debo mucho"

Eva de Fama 2
Eva de Fama 2
20MINUTOS.ES
Hace dos meses que terminó el concurso, ¿cómo está siendo la vida después de Fama?

Está siendo un poco rara. Aún no me acostumbro a que la gente me pare por la calle para hacerse fotos conmigo y para que les firme.

Fuiste finalista y definida como la más versátil en la propia web oficial. ¿Te llueven las ofertas?

No mucho, la verdad. La gente no se lo explica pero es así. El mundo de la danza es difícil. Tengo que darle las gracias a mis fans por lo que están haciendo por mí. Gracias a ellos me están saliendo cositas para trabajar. ¡Les debo mucho!

¿Has hablado con Rafa Méndez desde que abandonó el programa?

Sí. Le vi hace poco y hablamos por teléfono de vez en cuando. Me asesora bien y me ha hecho darme cuenta del potencial que tengo. Es genial en todo.

Sabemos que te han ofrecido entrar en Fama 3, ¿por qué lo has rechazado?

He dicho que no porque quería recuperarme de las distintas lesiones, especialmente de la que me hice en el brazo. Pienso que Fama se vive una vez y a veces no es bueno abusar.

Mucha gente piensa que Sergi no habría sido el ganador de Fama de no ser tu pareja, ¿hablas con él a menudo? ¿Le están yendo bien las cosas?

Creo que Sergi hubiera ganado igual, es una máquina
Creo que hubiera ganado igual: Sergi es una máquina. Hablo poco con él porque tiene mucho trabajo, más que yo la verdad, aunque es normal porque es el ganador del programa.

¿Con quiénes crees -ya sean alumnos o profesores- que has forjado una amistad inquebrantable? ¿Quién era, en tu opinión, el mejor bailarín o bailarina de Fama 2?

Pues con Pau Vázquez, Ariadna, Iraida y Marisa. Las mejores bailarinas, Iraida y Raquel, porque eran las dos más versátiles.

¿Cuáles son tus proyectos inmediatos?

Estoy dando master class y en el mes de agosto estaré junto a compañeros de Fama 1 y 2 en el campamento de Ávila. Mis actuaciones y proyectos están en la web www.eva-jc.tk o www.clubdefansseva.es.

¿Te has presentado a algún casting desde que terminó Fama?

El día 25 de junio hice uno para el coreógrafo Gregory Campillo. Al presentarme a los castings me da ‘cosa' que la gente piense que puedo entrar por ‘enchufe' o porque soy de Fama. Creo que he demostrado lo que puedo hacer.

¿Qué sientes cuando dos meses después del programa aún hay gente en tu Plataforma y en tu web que te sigue animando?

Da mucha satisfacción ver que la gente me apoya aun más después del programa. Como he dicho antes, en parte gracias a ellos, me está saliendo trabajo.

¿Te ha sorprendido que tu compañera en el concurso Eli, haya posado en Interviú? ¿Esto se debe a la dificultad para encontrar trabajo en el mundo de la danza o simplemente una buena oportunidad?

Sí que me ha sorprendido, un poco. No se si lo ha hecho por el dinero o porque no hay trabajo, lo desconozco. Pienso que cada uno puede hacer lo que quiera. ¡Seguro que a mí no me llaman!

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento