Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿juntos en Valladolid?

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación, el viernes pasado, en sendos comunicados emitidos a través de sus redes sociales.
La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas.
Archivo

Iker Casillas y Sara Carbonero finalizaban su relación de pareja el pasado mes de marzo, como así anunciaron ellos mismos a través de Instagram y oficializaron con la firma del divorcio.

Recientemente, los rumores de que la periodista ya habría rehecho su vida con Kiki Morente no han cesado. Él mismo ha confesado que se "están dejando llevar". 

Con estas especiales circunstancias, Iker Casillas y Sara Carbonero habrían coincidido este fin de semana en Valladolid.

Ninguno de los dos han difundido imágenes juntos, pero ambos han reconocido a través de sus redes sociales que están en la ciudad castellanoleonesa. 

El motivo de la reunión ha sido la boda de una amiga que tiene en común la expareja, enlace por el que Sara se ha mostrado muy feliz.

Tanto Iker Casillas como la periodista han afirmado siempre que mantendrán una buena relación, ya que tienen dos hijos en común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento