Un niño de 9 años muere electrocutado en Sabadell mientras hinchaba una piscina

  • Su hermano, de siete años, ha resultado herido grave.
  • La madre, que intentó separarlos, también ha resultado herida.
  • El hinchador eléctrico entró en contacto con el agua.
Un niño de nueve años ha fallecido en su casa de Sabadell (Barcelona) al recibir una descarga eléctrica de un hinchador eléctrico de piscina que ha entrado en contacto con el agua cuando el menor y su hermano, que ha resultado herido, estaban en la zona.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, en el trágico suceso, ocurrido la noche del martes en la casa del menor, en el
barrio de la Creu Alta de Sabadell, también ha resultado herida la madre, al intentar separar a sus hijos de la corriente.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido por la noche, cuando el niño de nueve años y su hermano estaban junto a la piscina hinchable, jugando o manipulándola, y de repente el hinchador eléctrico, que estaba enchufado a la corriente,
ha entrado en contacto con el agua.

La descarga ha atrapado al niño de nueve años, que ha fallecido electrocutado, y también ha provocado
lesiones de diversa consideración en su hermano, de siete años, pese a los intentos de su madre de separarlos de la corriente.

Al lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos, aunque finalmente ha sido un equipo del SEM el que se ha hecho cargo de atender a los heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento