Una 'tiktoker' termina con quemaduras tras intentar cocinar un huevo en el microondas: "Fue como un soplete"

Chantelle Conway, la 'tiktoker' británica que se quemó la cara por culpa de un huevo en el microondas.
Chantelle Conway, la 'tiktoker' británica que se quemó con huevo en el microondas.
CHANTELLECONWAY2020 / TIKTOK
Chantelle Conway, la 'tiktoker' británica que se quemó la cara por culpa de un huevo en el microondas.

La optimización del tiempo y la simplificación de los pasos está haciendo que surjan muchas recetas para hacer en el microondas. Sin embargo, si no se tiene cuidado y se siguen los pasos correctamente, algunas pueden ser peligrosas.

La tiktoker británica Chantelle Conway lo ha probado en sus carnes, pues se quedó traumatizada tras escalfar un huevo en el microondas y terminar con graves quemaduras en su cara.

La joven de 25 años estuvo días sin subir ningún vídeo a TikTok, pero, a principios de julio, volvió para mostrar qué es lo que le había pasado. "Por favor, gente, dejad de escalfar huevos en el microondas. Yo tuve mucha suerte", escribió.

@chantelleconway2020

⚠️ warning ⚠️ please please people stop doing ur Porched  eggs in the microwave 💔 I was VERY VERY lucky .Iv now got to just leave it to heal ##fypシ

♬ original sound - Chantelle Conway 🖤

Tal y como contó, como hacía normalmente, puso un huevo crudo en una taza con agua hirviendo y lo metió en el electrodoméstico durante 90 segundos. Pero, al sacarlo, metió una cuchara fría en el agua para comprobar que estuviera hecho y fue cuando ocurrió el accidente.

Esta reacción de temperaturas provocó que el huevo saliera disparado, y el agua hirviendo terminara salpicándole la cara. "No fue el huevo el que estalló, porque cayó entero al lado de mi cocina. El agua se fue por todas partes, por toda mi cara y cuello y estoy segura de que incluso golpeó el techo porque hay una marca", dijo la tiktoker en uno de sus vídeos.

@chantelleconway2020

Thank you to everyone who’s surport s me send me there well wishes I really appreciate it . I don’t do these type of videos but I really needed ⚠️

♬ original sound - Chantelle Conway 🖤

"Siempre he hecho huevos escalfados de esa manera porque era una forma más rápida y fácil de hacerlos", aseguró. Aun así, ha decidido dejar de hacerlos: "Fue el peor dolor que he experimentado en mi vida, y eso que he tenido dos partos naturales. Sentí como si alguien sostuviera un soplete sobre mi cara constantemente".

"Tuve mucha suerte de haber logrado cerrar los ojos a tiempo y agradezco no estar ciega en este momento, pero mis párpados estaban muy quemados", contó Chantelle Conway. "Creo que probablemente habría muerto de dolor si no hubiera actuado tan rápido echándome agua fría porque estaba tan mal que no podía soportarlo".

@chantelleconway2020

Can I just say thank you to each and everyone one of u in here for reaching liking sharing for me . The words out there now🙏🏽🤞🏽❤️ ##day7

♬ original sound - Chantelle Conway 🖤

La joven estaba en casa con su bebé de 19 meses y su otra hija, de 5, estaba en el colegio. Afortunadamente, tras el accidente, su marido, de 34 años, la llevó corriendo al hospital, donde la curaron y le dijeron que su reacción con el agua fría le salvó de tener quemaduras de tercer grado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento