Un preso se vuelve viral en TikTok con el canal de cocina que hace desde su propia celda

Cocinero de prisión
Jeron Combs cocinando en su celda.
TIKTOK/ @BLOCKBOYJMONEY
Cocinero de prisión

Un prisionero en Estados Unidos está conquistando TikTok con sus vídeos culinarios, una afición en la que tiene que desarrollar mucho la imaginación, ya que solo cocina dentro de su celda.

Lo único que necesita Jeron Combs para poder cocinar es su cama de metal, una placa eléctrica rota que sujeta con un par de libros y comida ya empaquetada. En su cocina personal crea recetas tan especiales como la de sus burritos. 

"Cocino tacos, quesadillas, platos con arroz, hamburguesas, tostadas y bacon... Pero mi especialidad son los burritos porque los llevo preparando desde mucho tiempo. Tengo pasión por la cocina, fue en prisión donde aprendí a cocinar", explicó el joven de 31 años en una entrevista al Daily Mail

@blockboyjmoney

How to master the fold? Cooking with Jmoney##freejmoney

♬ original sound - Alsovon Taplin

Combs también explicó como consigue los ingredientes en prisión: "Saco lo mejor de cada ingrediente que tengo, y si me falta algún ingrediente que necesito, se lo pido a algún amigo y después compartimos la comida".

Gracias a su éxito, recopila más de 300.000 seguidores en la plataforma y millones de visitas en la mayoría de sus vídeos, el preso asegura que también crea el contenido para TikTok para enseñar al mundo que la prisión no es lo que parece. 

"No quiero que la gente mire hacia abajo cuando nos ve por los errores que hemos cometido y que vea que la cárcel es un sitio diferente para algunos. Hay personas que piensan que todo es violencia por lo que escuchan o ven en televisión, pero es mucho más que lo que ellos ven. Quiero ser capaz de iluminar la verdad de lo que pasa detrás de estas paredes", expresó con sinceridad el joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento