El PP de Murcia exige un plan municipal de vivienda que aporte "mejoras de calado al sector"

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha exigido el diseño y puesta en marcha de un plan municipal de vivienda que actúe de documento marco "que permita recoger las mejoras que necesita el sector y que todavía no han sido atendidas por parte de la concejal Paqui Pérez, de Ciudadanos".

A su juicio, "resulta indignante que la edil Pérez lleve más de dos años como responsable municipal de Vivienda y su primer anuncio no haya llegado hasta hoy, sin abordar con el detalle y la profundidad que merecen las carencias existentes en el sector", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

El PP reivindica la creación de un plan "ambicioso, apoyado por criterios técnicos y solventes", y que permita "afrontar con detalle la situación de las viviendas municipales, que requieren un análisis mucho más profundo del anuncio superfluo que han realizado hoy Paqui Pérez y Mario Gómez".

El actual equipo de gobierno, según el PP, "ha vuelto a demostrar hoy que sigue instalado en los anuncios vacíos y ha confirmado que en materia de vivienda también carece de proyecto para atender las necesidades más urgentes".

Los 'populares' emplazan a Paqui Pérez a que "empiece a trabajar de una vez y abandone la parálisis a la que tiene sometidas a todas sus competencias". Entre ellas, las de vivienda, "un sector que necesita un plan municipal que perfile una batería de medidas que permita mejorar al sector", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento