Zac Efron ayuda a escapar a su abuelo de la residencia de ancianos en un gracioso vídeo de Instagram para ver la Eurocopa

Capturas de Zac Efron ayudando a su abuelo a escapar de la residencia.
Capturas de Zac Efron ayudando a su abuelo a escapar de la residencia.
ZAC EFRON / INSTAGRAM
Capturas de Zac Efron ayudando a su abuelo a escapar de la residencia.

"Voy a sacar al abuelo de aquí". Así empieza el pequeño corto de acción que Zac Efron ha compartido en sus redes sociales al son de la música de Misión: Imposible.

El objetivo del actor, junto con su hermano pequeño Dylan, es liberar al abuelo Efron de la residencia de ancianos para poder pasar la tarde juntos viendo lafinal de la Eurocopa.

Para ello, usa sus mejores técnicas de espía y consigue llevar a su abuelo en silla de ruedas hasta el coche. En la producción, el señor se involucra en la actuación de espía e incluso actúa a cámara diciendo "salgamos de aquí".

El divertido vídeo tuvo que contar con la colaboración del personal del centro geriátrico, que seguro que lo pasaron el grande viendo como la super estrella de cine rodaba por los pasillos de la residencia. 

Más de 6 millones de personas han señalado ya las dotes de actuación del abuelo Efron y su propio nieto reconoce que lo hace mejor que él.

Finalmente, la tarde en familia lo pasó en grande con la creación de esta pequeña película y con el triunfo de Italia sobre Inglaterra en la competición europea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento