Acesa, Invicat y Autopistas España anuncian un ERE para 348 trabajadores

  • Según la compañía se justifica por la "finalización el próximo 31 de agosto del contrato de concesión de estas vías de pago.
Una de la autopistas de Abertis en España
Una de la autopistas de Abertis en España
ABERTIS - Archivo

Acesa, Invicat y Autopistas España -compañías del grupo Abertis- han comunicado este martes a sus trabajadores el inicio de un proceso de despido a través de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a un total de 348 trabajadores.

Según ha indicado la compañía en un comunicado este martes, se trata de los trabajadores de las autopistas AP-7 desde La Jonquera (Girona) hasta Salou (Tarragona), AP-2 desde Zaragoza hasta el Mediterráneo, y las C-31, C-32 y C-33 desde Montgat hasta Palafolls (Barcelona) vinculados a peaje y a los servicios centrales y soporte.

Esta decisión se ha comunicado formalmente a los representantes de los trabajadores, a quienes se les ha requerido que nombren a los miembros de la mesa negociadora, y según la compañía se justifica por la "finalización el próximo 31 de agosto del contrato de concesión de estas vías de pago y su reversión a la administración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento