La mochila que necesitas este verano tiene puerto de carga USB integrado, es antirrobo... ¡y cuesta menos de 23 euros!

Lleva tus cosas con la máxima protección sin renunciar a la comodidad de una mochila.
Lleva tus cosas con la máxima protección sin renunciar a la comodidad de una mochila.
Freepik
Lleva tus cosas con la máxima protección sin renunciar a la comodidad de una mochila.

Tanto si planeas salir de viaje como si quieres sustituir el maletín de trabajo por una cómoda mochila, asegurar la protección de tus pertenencias debe ser la prioridad. Para huir de las malas pasadas que nos pueden jugar una cremallera mal cerrada o dejarla en el establecimiento equivocado, utilizar una mochila antirrobos resulta clave. En 20deCompras hemos estado buscando sobre las más recomendables y hemos encontrado la número uno en ventas de Amazon: es la favorita del marketplace y merece cinco estrellas para cientos de usuarios.

Cómoda y muy práctica, la mochila de XQXA ofrece gran resistencia al desgaste gracias a sus materiales de alta calidad a precio económico. Cuenta con múltiples bolsillos pensados para llevar portátil de 16-13 pulgadas, IPad, cargador, carpetas, ropa, móvil, etc. Sus dimensiones (‎41.5 x 31.2 x 8.3 cm) y peso ligero (700 gr) la hacen perfecta para viajes largos y de trabajo: podrás poner todos tus aparatos tecnológicos bajo el asiento cómodamente, vayas en avión, tren o cualquier otro medio de transporte. Además, la mochila cuenta con cargador USB externo y cable de carga interno integrados para que puedas recargar tu móvil con la mayor facilidad. Con candado, de diseño atemporal y en dos colores diferentes, ahora puedes hacerte con ella ¡por solo 20,99 euros en Amazon! A nosotros nos ha convencido, ¿a qué esperas para probarla?

XQXA mochila antirrobo impermeable de 15.6 pulgadas disponible en negro y gris.
XQXA mochila antirrobo impermeable de 15.6 pulgadas disponible en negro y gris.
Amazon

Tu aliada en viajes y el día a día

  • Comodidad con la máxima seguridad. Lleva tus cosas a donde quieras sin preocuparte por tirones, ralladuras o cremalleras débiles. Su material resistente e impermeable protege las cosas en el interior, mientras que el candado de seguridad hará que puedas andar tranquilo con la mochila a la espalda.
  • Viajes por placer o yendo a la oficina. Gracias a sus múltiples bolsillos podrás tener todos sus 'gadgets' a buen recaudo: cuenta con compartimentos especialmente diseñados para llevar el portátil, IPad, cargador, teléfono, etc. También incluye un cómodo bolsillo central para una búsqueda rápida.
  • Carga de dispositivos ‘on the go’. Podrás utilizar tu banco de energía en cualquier momento gracias al cargador USB externo y cable de carga interno integrados en la mochila. Para aprovechar el tiempo mientras vas al trabajo.
  • Un 'Amazon’s Choice' 5 estrellas ¡por solo 20,99 euros! Puedes llevarte esta mochila antirrobos, disponible en negro y gris, con envío gratis a un precio insuperable. ¡Hazte con ella!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento