'Drag Race España' deja a la veterana y narradora no oficial de la edición a las puertas de la gran final

  • Séptimo programa de la primera edición del concurso: solo quedan tres reinas en liza.
'Drag Race España'.
'Drag Race España'.
ATRESMEDIA
'Drag Race España'.

Drag Race España celebró este domingo su semifinal de donde salieron sus tres finalistas definitivas. Para ello, tuvieron que hacer frente a un reto en el que tenían que realizar un cambio de imagen drag a jugadores del Madrid Titanes de rugby, el primer equipo inclusivo de este deporte en España.

Envy Peru, la ganadora de Drag Race Holanda, fue la jueza invitada, uniéndose en la mesa a Supremme de Luxe, Ana Locking y los Javis en la difícil tarea de descartar a una de entre Sagittaria, Carmen Farala, Killer Queen y Pupi Poisson.

Antes de la prueba principal, las reinas supervivientes realizaron el mini reto del día, que consistía en maquillarse a ciegas. Carmen Farala fue la ganadora, lo que le dio una pequeña ventaja de cara al reto semanal: elegir titán para ella y para las demás.

Ya sobre el escenario, fueron desfilando una a una, o dos a dos, mejor dicho. Pupi Poison salió con Pepi Pasión con un look algo pobre comparado con el de sus compañeras. 

Carmen Farala presentó a Carla Farala, calcadita a ella al más apuro estilo Sherlock Holmes y su querida Watson. La principal favorita a hacerse con el cetro confirmó su condición y fue designada la mejor de la noche

Tras ella, Sagittaria salió junto a Neptuna, y, aunque el intento no faltó, el parecido no terminaba de verse

Remataron la faena Killer Queen y Slayer Queen, alabadas también por los jueces gracias al parecido entre ambas y al favorecedor maquillaje de Killer, más guapa que nunca, aunque criticadas por el poco gusto por los detalles del outfit.

Con Farala finalista, la sorpresa llegó con la decisión del jurado de que las otras tres harían el lipsync con Cuando tú vas, de Chenoa.

Finalmente, pasaron Killer y Sagittaria a una final junto a Farala que no se disputará la semana que viene, ya que emitirán un reencuentro de las reinas.

En el camino, a las puertas de la final, se quedó Pupi Poisson, la veterana de la edición y la narradora no oficial de esta first season que tantos buenos momentos ha hecho pasar a los fans con sus ocurrencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento