Ana Obregón recuerda el primer y el último verano de Álex en Mallorca: "Te echo insoportablemente de menos"

  • La actriz y presentadora sigue manteniendo vivo el recuerdo de su hijo, fallecido hace algo más de un año.
Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES
Ana Obregón.

Aunque la vida le tenía guardado un duro revés, Ana Obregón sigue adelante con el recuerdo siempre vivo de su hijo Álex Lequio, fallecido hace algo más de un año debido a un cáncer.

Recuerdo vivo porque la actriz y presentadora no deja de mandarle mensajes a través de las redes sociales, lugar que ha elegido para desahogarse. 

En esta ocasión, hace tan solo unas horas, la también bióloga ha compartido dos fotografías que se realizaron el mismo día de julio, el 11, pero con muchos años de diferencia, y que, para ella, tienen un significado muy especial.

La primera corresponde al 11 de julio de 1992, cuando Álex solo era un bebé. La segunda, del 11 de julio de 2019, fue, a la postre, el último verano de la vida de su hijo. 

En ambas aparecen los dos como absolutos protagonistas, entre risas y divertidos juegos, fiel reflejo de la gran complicidad entre madre e hijo que solo la fatalidad ha logrado romper. En la imagen aparece ella a hombros del joven y sumergidos en la piscina, daban muestra de la complicidad que existía entre ambos.

"11 JULIO 1992-11 JULIO 2019. Tu primer y el último verano en Mallorca", escribe Obregón junto a las fotos.

"Te echo insoportablemente de menos", concluye la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento