Kiko Rivera le entrega a Broncano las llaves de Cantora: "Te las cambio por la muñeca que te regaló Omar Montes"

Kiko Rivera y Broncano, en 'La Resistencia'.
Kiko Rivera y Broncano, en 'La Resistencia'.
 MOVISTAR
Kiko Rivera y Broncano, en 'La Resistencia'.

Uno de los grandes momentos que se vivieron en La Resistencia este miércoles con la visita de Kiko Rivera fue el instante de los regalos porque, aparte de las tazas y la navaja, el hijo de Isabel Pantoja le propuso un intercambio a Broncano.

El invitado quiso recuperar la muñeca que en febrero de este año le regaló Omar Montes al programa diciendo que se la había llevado de Cantora, la finca de Isabel Pantoja: "La quiero para sacarla en un videoclip", afirmó.

"Creo que esa muñeca nunca ha estado allí, pero Omar sí que ha ido porque era el novio de mi hermana, y cuando le vi entrar pensaba que venía a robarnos", recordó entre risas el invitado.

Rivera le dijo al conductor del programa: "Te hago entrega de algo de lo que todo el mundo habla, que me ha traído muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Es algo muy importante para mí... ¡Las llaves de Cantora!".

"Esa llave abre una puerta de la finca, de dentro o de fuera. Es el 46,7% de Cantora", señaló Rivera. "Vamos juntos", respondió el presentador, pero el DJ le contestó que "yo no voy ni muerto, estoy en la lista negra".

"Ojo que me planto allí este verano... Si veo que no hay nadie, te aviso para que vengas", comentó Broncano. A cambio, el presentador le dio la muñeca que, en su día, le regaló Omar Montes y que Rivera recibió como si fuera un trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento