Ainhoa Arteta entra en una cámara hiperbárica para recuperarse de los efectos de la Covid

Ainhoa Arteta, en una cámara hiperbárica.
Ainhoa Arteta, en una cámara hiperbárica.
INSTAGRAM / Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta, en una cámara hiperbárica.

La cantante lírica Ainhoa Arteta sigue tratando de paliar las secuelas que la Covid-19 dejó en su cuerpo y que le han estado dando quebraderos de cabeza desde que superara la enfermedad el pasado mes de febrero. 

La artista española ya contaba hacía semanas que debido a un edema, se le habían "inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos y el peligro está en que no debo andar mucho, tengo que reposar".

Eso la obligaba a desplazarse en silla de ruedas para ir a dar sus conciertos y a salir a cantar "tiesa", tal y como ella explicó ante la alarma de sus fans al verla en Instagram usando silla de ruedas. 

Ahora Ainhoa Arteta ha usado esa red social para mostrar que se está sometiendo a un tratamiento con un aparato especial. "Tratamiento en cámara hiperbarica médica para recuperarse de efectos del COVID y muchas cosas más", explicaba la cantante a la par que subía unas fotografías en las que se la ve dentro de ese artilugio. 

Las cámaras hiperbáricas son habitáculos presurizados en los que se respira oxígeno puro con una presión tres veces superior a la normal. El suministro extra de oxígeno puede ayudar a la recuperación de algunos tejidos. 

La soprano aseguraba a sus seguidores que "por ahora va muy bien" y les emplazaba a irles contando los efectos de su tratamiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento