Kiko Rivera, tras vacunarse, huye corriendo de las preguntas de la prensa sobre su madre: "¡Ya está, por favor!"

Kike Rivera huye derrapando de las preguntas relacionadas con su madre
Kiko Rivera huye de las preguntas de la prensa relacionadas con su madre.
Europa Press
Kike Rivera huye derrapando de las preguntas relacionadas con su madre
Kiko Rivera huye de las preguntas de la prensa relacionadas con su madre.
Europa Press

Este lunes, Kiko Rivera ha acudido a ponerse la primera dosis de la vacuna de la Covid. Así lo ha anunciado en sus redes sociales bromeando con las palabras de los negacionistas: "¡Con el 5G activo!".

El DJ está de plena actualidad, y más tras el juicio contra su tío Agustín Pantoja por apropiación indebida, estafa y administración desleal en el que su madre acudió como testigo -aunque no declaró contra su hermano-. Por ello, no es de extrañar que la prensa le siga a cualquier parte que va, incluso si es al hospital a vacunarse.

Sin embargo, el marido de Irene Rosales ha preferido evitarlos, y si para ello ha de echarse una carrera, se la echa. Kiko Rivera ha huido del reportero de Europa Press echando a correr a toda prisa hacia su coche, demostrando que la vacuna, de momento, no le ha provocado ningún cansancio.

El periodista le ha seguido intentando segur su ritmo, pero el músico se ha parado un momento y le ha pedido que parase: "¡Ya está, por favor!". Después, al ver que no dejaba de preguntarle, ha vuelto a correr hasta llegar a su coche.

El DJ se ha metido dentro del vehículo, ha arrancado y se ha marchado a toda prisa, demostrando que no quiere pronunciarse sobre esta guerra mediática contra su madre y judicial contra su tío, aunque ya dejó clara su opinión en Instagram tras el juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento