Rocío Carrasco reaparece a pocas horas de revelar su gran sueño: "Estoy contenta"

Rocío Carrasco este sábado en 'Socialité'.
Rocío Carrasco este sábado en 'Socialité'.
TELECINCO

Quedan pocas horas para conocer cuál es el gran sueño de Rocío Carrasco, que este domingo ha reaparecido públicamente en Telecinco después de que se haya cumplido ya un mes del fin de la emisión de su docu-serie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y aunque no ha desvelado de qué se trata, ha dejado algunas pistas.

Hasta el momento, la hija de Rocío Jurado solo se había dejado ver en un concierto de Vanesa Martín en Barcelona, donde ya pudo recibir el cariño y apoyo del público y de la propia cantante, que tuvo un emotivo gesto con ella interpretando Mi amante amigo, una canción de su madre.

Ahora, la sevillana ha decidido alzar la voz de nuevo poco antes de saber cuál es su deseo cumplido. Lo ha hecho a través de Socialité, que ha podido pasar un rato con ella este sábado en la actuación del guitarrista Daniel Casares con la colaboración de la artista Anabel Dueñas, donde se la ha visto muy relajada, disfrutando al máximo y pasándoselo en grande.

"Estoy contenta, hacía tiempo que no estaba tan contenta". Estas han sido las primeras palabras de la gran protagonista de este próximo lunes en Sálvame con una gran sonrisa escapando de sus labios. "Dentro de todo lo que cabe, estoy contenta", ha vuelto a decir precavida. 

Con la incógnita de cuál es ese gran sueño que Rocío dará por cumplido este lunes, la presentadora del programa, María Patiño, apuntaba que quizás podría estar esperando a su primer hijo en común con Fidel Albiac, algo que ella misma ha desmentido, aunque sí ha confirmado que "es algo que quería hacer".

Así, habrá que esperar un poquito más para conocer si este deseo finalmente tiene algo que ver con su vida personal o con su futuro profesional.

Por el momento, lo que sí ha desvelado son sus planes para este verano. "Preparando cosas para la segunda temporada, para En el nombre de Rocío, y haciendo cosillas", ha explicado, añadiendo que aunque no depende de ella el comienzo de la grabación, "supongo que en verano prepararemos y luego ya empezaremos, creo yo".

Además, se ha mostrado muy agradecida con el equipo, ya que "se han dejado la piel" lo que al final "te hace tener feeling", y, con una nota de ilusión en su mirada, ha confirmado que contar su verdad le ha cambiado para siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento