Vicente Vallés salva a un reportero de 'Antena 3 Noticias' al sufrir un incidente en directo

  • El periodista Alejandro Cancho tuvo algunos problemas con el retorno que le dificultaron la conexión.
Vicente Vallés y Alejandro Cancho durante la emisión en directo.
Vicente Vallés y Alejandro Cancho durante la emisión en directo.
Antena 3

Vicente Vallés ha tenido que ayudar a uno de los reporteros de Antena 3 Noticias durante la emisión en directo tras tener un incidente que le ha impedido desarrollar su conexión con normalidad.

El alto volumen del retorno que llevaba puesto el periodista para poder saber cuándo conectaba con él el presentador, ha hecho que pronunciara sus frases con cierta ralentización.

Los trabajadores de informativos de Antena 3, como han hecho durante las últimas jornadas, se han desplazado a la casa de José Luis Moreno para contar la última hora de su caso.

Fue entonces cuando Alejandro Cancho intervino para ampliar la información, con un relato ralentizado que impedía que se entendiera con claridad lo que decía.

Después, comenzó a balbucear, fruto también de los nervios por su primera pieza. "El juez, el juez… El juez imputa… El juez ha imputado a José Luis Moreno con varios delitos…", dijo.

Finalmente, Vicente Vallés retomó la noticia que su compañero no pudo terminar, achacándolo a que tenían "algún problema con la comunicación".

El periodista se ha tomado con humor lo sucedido, subiendo el vídeo a su cuenta personal de Twitter. "Primer informativo nacional para el recuerdo, aunque un problema técnico del retorno me jugara una mala pasada. Aun así, muy contento del inicio en 'A3N'. ¡Seguimos!", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento